Inicio
I instructores I alumnos I dojo I participaciones I kyokushin I fotos I videos I contacto

Instructores

Quienes somos?

Dojo Estribo se fundó en el año 2009 y es una escuela afiliada a nivel Nacional a la A.K.K.U. Asociación Kyokushin Kai Uruguay con personería jurídica, n°reg 149-2014. Y a nivel internacional a la I.F.K. International Federation of Karate, fundada y presidida por Hanshi Steve Arneil 10°Dan, representante en Uruguay Sensei Germán Carballo 3°Dan.


  Instructores:

Sensei Germán Carballo 3° Dan

Sensei Germán Carballo comenzó a entrenar Karate en 1988, para diciembre de 1996 alcanza su grado de Kuro Obi (cinta negra). Si bien cumplió el roll de instructor durante varios años, desde el año 2009 que fundó el Dojo Estribo lo hace de forma activa. Actualmente tiene el grado de SANDAN (3°Dan) y es representante para Uruguay de la I.F.K. Además de haber competido a lo largo de su carrera en diferentes modalidades, Ha sido parte de la delegación nacional (como competidor, referee y coach) que nos ha representando a nivel Internacional en competencias Sudamericanas y Mundiales. Sensei Germán Carballo ejerce como Presidente de la A.K.K.U. Y es el director del Dojo Estribo.

Senpai Rocío Gonzalez 2° Dan

Senpai Rocío Gonzalez comenzó a entrenar Karate en el año 2004, para el año 2008 aclanza su grado de Kuro Obi (cinta negra), y para el año 2010 alcanza su grado de NIDAN (2°Dan). Además de haber formado su carrera como competidora, ha sido parte de nuestra delegacion nacional a nivel local e internacional, siendo uno de los referee seleccionado para el 4°mundial IFK en Londres 2013. Además de instructora, Senpai Rocío ejerce como Secretaria general de la A.K.K.U.

Senpai Noelia Fabre 1° Dan

Senpai Noelia Fabre comenzó a entrenar Karate a principios de 2009, para el año 2015 alcanza su grado de Kuro Obi (cinta negra). Competidora en la modalidad Kata a nivel nacional e internacional. Referee certificada cupliendo ese roll también en lo nacional e internacional. Además de instructora, Senpai Noelia Fabre ejerce como Tesorera de la A.K.K.U.

Senpai Santiago Mosco 1° Dan

Senpai Santiago Mosco comenzó a entrenar Karate en el 2009, para el 2015 alcanza su grado de Kuro Obi (cinta negra). Competidor de Kumite en torneos locales e internacionales, lo mas destacado su participación como competidor en el 4to Mundial I.F.K. en Londres 2013. También ha competido en otras modalidades y cumplió el roll de referee. Senpai Santiago Mosco ejerce como Vice-presidente de la A.K.K.U.


 

Hemos entrenado y sido capacitados en cursos y seminarios por grandes maestros de trayectora mundial:

Hanshi Steve Arneil 10°Dan (Gran Bretaña)

Shihan Liam Keaveny 7°Dan (Gran Bretaña)

Shihan David Pickthall 7°Dan (Gran Bretaña)

Shihan Alex Kerrigan 7°Dan (Gran Bretaña)

Shihan Eddy Gabathuler 7°Dan (Suiza)

Shihan Klaus Ming 7°Dan (Suiza)

Shihan Victor Fomin 6°Dan (Rusia)

Shihan Julio Romero 6°Dan (Argentina)

Shihan Janine Davies 6°Dan (Gran Bretaña)

Shihan Alexey Gorokhov 5°Dan (Rusia)

 

 

 


Dojo Estribo (C) 2009